28.6.09

Química: red social del ETR Región II

Hola! Hace pocos días he creado una red social en Ning. El objetivode esta red es conectar a los colegas profes de Química, de cualquier región, para intercambiar ideas, compartir experiencias y construir conocimiento que nos haga crecer como profesionales de la enseñanza. También continuaremos las discusiones iniciadas en la capacitación de Química y Fisicoquímica iniciadas en los cursos de la Región II (Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, para poder aprovechar los tiempos que tenemos en casa de lectura y reflexión. Si alguno de ustedes desea unirse, contáctenme dejándome su correo electrónico y datos. La red es privada y solo se accede por invitación.
Aquí lesdejo el tutorial Química ETR Región II con las indicaciones para usar la red una vez que estén admitidos.
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA, Soy Mayra Alejandra Girardini, profe en Química, ejerciendo en varias escuelas de La Matanza.
Frecuentemente leo tu blog y siempre encuentro cosas muy interesantes. Me gustaría unirme a la red de Profes en Química. Mi mail es may87ale@yahoo.com.ar.
También quiero preguntarte si los cursos del CIE de zona sur también tienen validez para presentarlos en San Justo.
El CIE de La Matanza, hace tiempo que no tiene cursos para Cs. Ns, FQ y Química...y desde el año pasado, veo que son varias las ofertas que brindan en el CIE de lomas o lanús.
Seguimos en contacto.
Mayra.

Unknown dijo...

Hola Mayra! los cursos de los CIEs están abiertos a todos los docentes de la pcia, sobre todo si no secubren los cupos como ocurre con Química (parece que somos medio remolones para las capacitaciones...jeje), el puntaje te lo dan para cualquier distrito.
En un rato te mando la invitación a la red.
Saludos!