6.9.10

Semana de la Química

Se encuentra abierta la PRE-inscripción de cursos para las Semana de la Química a realizarse en el pabellón II de Ciudad Universitaria del 6 al 8/10.

La PRE-incripción la pueden hacer única y exclusivamnte a través de la web (NO por teléfono ni correo-e) los docentes previamente registrados en el sistema. Ver texto al final de este correo-e.
El 20/09 se hará una evalución de los preinscriptos y, alrededor de 48hs después, se publicará el estado de la preinscripción: `inscripto`,`cancelado` o `en espera`. Los casos `cancelados` corresponderán a actividades con mayor demanda que cupo posible (típicamentre las visitas guiadas y, algunas veces, la charlas). ¿Cómo se selecciona a qué cursos se inscribe y a cuales se cancela en los casos de sobredemanda? NO es por orden de inscripción (o `de llegada`) sino por medio de una combinación de, en menor medida, criterio académico (edad de los visitantes,
orientación de la escuela, por ejemplo y entre otros) y, en mayor medida, aleatorio (sorteo) de entre TODAS los cursos preinscriptos hasta el 20/09. Conocer el estado de la preinscripción alrededor del 20/09 les permitirá a uds. tramitar permisos de salida y alquiler de medios de transporte con razonable anticipación.

Si las charlas aún tuvieran cupo disponible luego de la evaluación del 20/09, la preinscripción continuará abierta por la web casi hasta el 4/10 para aquellas escuelas que, áun con ese exiguo márgen temporal, puedan organizar la salida PERO, en este caso, SÍ correrá el orden del llegada o de inscripción para llenar las vacantes remanentes.

Saludos cordiales, esperamos su adhesión y cualquier duda a su disposición.

Dr. Guillermo Mattei.

-------------------------------------------
I N F O R M A C I Ó N _ I N D I P S E N S A B L E

1) Registro de docentes.
2) PRE-inscripción de cursos para cada Semana.
3) Estado final de la PRE-inscripción (`en espera`, `aceptado` o `cancelado`)

Se tramita ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por:
http://www.fcen.uba.ar/segbe/semanas/

No hay comentarios.: