31.1.11

Capacitación en Servicio Química

Hola!
En Febrero comienza la Capacitación en servicio sobre varias de las materias de la nueva secundaria, entre ellas "Introducción a la Química". Como siempre el curso es gratuito y con puntaje. En este caso además se hace en horario de clases por lo que cuenta con certificación para presentar en las escuelas. El primer encuentro se hará en la semana del 20-25 de Febrero, los siguientes 3 encuentros se distribuirán en el primer cuatrimestre del 2011.
La inscripción se realiza en los CIEs presentando fotocopia del DNI y constancia de dictado de la materia.
Saludos!

afiche Actividades Int a la Química

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Stella Maris,
Soy prof. de química y el año pasado fui a una capacitación tuya en el Comercial de Temperley (¿daba puntaje? no me acuerdo...).
¿Donde queda el CIE de Lomas? Me gustaría ir al curso.
Para que me recuerdes, yo soy la que enseña química en idioma inglés, siguiendo el programa de Cambridge.
Gracias.
Saludos,
Claudia Elena Germano

Unknown dijo...

Hola Claudia,te recuerdo; la capacitación del año pasado era solo una charla por eso no daba puntaje. El CIE de Lomas está en Manuel Castro 173, se incribe con DNI y constancia de la escuela.
Saludos!

Luis dijo...

Stellita
Va a haber algo para 5º de Ciencias Naturales?

Unknown dijo...

Luis, hay un curso listo para 5º de Naturales pero sale un poquito más adelante. Mientras tanto se puede pedir al directivo que solicite una asitencia técnica al CIE, así voy a la escuela a charlar con los profes de química y les doy las pautas sobre el nuevo diseño de 5º.
Saludos!

Mariela dijo...

Hola Stella!
Quisiera saber a partir de cuando nos podemos inscribir en el CIE, porque llamo y no consigo.
Y otra cosa es que me quiero inscribir en el curso en lanús, pero el 23 tengo mesa de examen, así que quería saber si ese primer encuentro lo puedo hacer el jueves en avellaneda, que tengo la mañana libre.
Gracias
María Gabriela

Unknown dijo...

Hola María Gabriela, estimo que a partir de esta semana tienen que estar inscribiendo, como mucho la semana próxima. Por una cuestión de organización se necesita que optes por uno de los distritos, si vos podés ir al primer encuentro en Avellaneda deberías continuarlo ahí. De todos modos consultalo en el CIE.
Saludos!