21.3.11

Acerca de la comunicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la química

Formación para docentes de química

En el marco de las acciones complementarias de las Becas Bicentenario y PACENI, se realizará el curso de formación con docentes de química “Acerca de la comunicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la química”, que será ofrecido por el Dr. Aldo Borsese. Se realizará del 29 de marzo al 1 de abril, de 17 a 21 en la Sala Ateneo, del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe). Los destinatarios son docentes de química de nivel medio y universitaria y se aceptarán hasta 40 inscripciones.
Para consultas e inscripciones: Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia de la UNL , Tel. (0342) 4571110 Int. 213- 216, correo articulacion@unl.edu.ar.

Sobre el curso
El Dr. Borsese es miembro del Departamento de química y química industrial de la Universidad de Génova, Italia, miembro de diferentes comité científicos de revistas de Italia, Chile y Madrid y autor de
más de 150 artículos publicados sobre la especialidad. Los objetivos son fortalecer la capacidad de poner en discusión lo que se sabe, expresar los propios modelos mentales y trabajar en grupo.
Se trabajarán en contenidos disciplinares y transversales y la metodología será en trabajos grupales, individuales y discusiones generales, así como también una evaluación a los participantes.

No hay comentarios.: