21.7.06

Uniones Químicas

Las uniones químicas determinan las caracterísiticas de las sustancias. Se pueden clasificar en intramoleculares e intermoleculares. Las que mencioné primero incluyen las uniones iónicas y las uniones covalentes. Una buena explicación sobre estos temas la encontré en la página de UBA XXI del CBC; allí hay material de consulta con ejercicios: ingresen en Uniones Químicas.

A leer y a ejercitar. Si tienen dudas no duden en preguntarme, pronto les responderé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 16 y me parecio un portal de gan ayuda , me fue de gran utilidad me salvaron con el trabajo de quimica ja.ja

1984gina dijo...

hola, soy georgina. estuve visitando tu blog, soy prof de quimica tb y la verdad es q hay actividades muy lindas...

[Mar]~• dijo...

Me gusto la idea de que tu blog sea de ayuda..
No solo para grandes sino para chicos como yo que tengo que estudiar para mañana y tengo esta de la que puedo sacar algo xD..
Besos che!


7in! [Boludes +Iva Blog]

Pamela dijo...

Gracias por la información Stella, de verdad tu blog es de gran ayuda! Tengo 16 años y me parece que tendrían que haber más páginas como estas que nos hagan más llevadero el estudio a los jóvenes.
Suerte y un beso grande.
Pamela

ann dijo...

stella tengo un problema con un ejercicio de representar uniones quimicas. te cuento, tengo 17 años y l tengo que hacer para el colegio, no creo que sea dificil pero la profesora no lo explico por eso no se como hacerlo. no me pasas tu mail y te lo mando ? a ver si me podes aclarar algo..es cortito igual. te dejo el mio por las dudas, siqueres mandame un mail en blanco o diciendo que sos vos asi te respondo, decimeann@hotmail.es
un beso grandeee.

Unknown dijo...

mi correo es stellamm75@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

muy bueno, felicidades prefesora ;)

MARIA dijo...

HOLAAAA soy estudiante del profesorado de quimica. me gusto el blog. quisiera materiales sobre uniones quimicas. estoy haciendo mis residencias...!!!!! mi correo es Mary32671@hotmail.com